Cristina recusará al tribunal que la juzga

Lo adelantó este domingo a partir de una publicación periodística que muestra al fiscal Luciani, un juez y un camarista jugando un partido de fútbol en la quinta de Macri.

Luego de una semana de duros alegatos que explican la tipificación que le adjudican como cabeza de una supuesta asociación ilícita, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, contraatacó este domingo por la noche haciéndose eco de una publicación de Página 12.

Fiel a su estilo, la expresidenta lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde publicó el siguiente texto: “Todo hace juego con todo. Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa ‘Obra Pública’ jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el “mismo equipo” pero ese día faltó al partido”.

“Y si no te alcanza… segundo testimonio fotográfico: en el ‘mismo equipo’ juega Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta. Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al juez Cassanello en Olivos”, agrega Cristina Kirchner.

Acompañando sus textos con fotos, CFK continúa señalando: “¿Querés conocer más jugadores? También está Jaime Méndez, intendente de Cambiemos en San Miguel, que casualmente ayer estuvo con Macri en recorrida política por la localidad”.

La vicepresidenta concluye anunciando haber instruido a su abogado para que este lunes a primera hora “recuse a los jugadores de fútbol”. Y resume con el siguiente juicio de valor: “El Poder Judicial argentino apesta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password