Grindetti decretó medidas para limitar el gasto público 

El intendente decidió restringir el incremento de la planta política, cajas chicas, gastos de representación, viajes al exterior, entre otros.

El intendente de Lanús Néstor Grindetti decretó una serie medidas con el objetivo de limitar el gasto público, entre las que se destacan la restricción del incremento de la planta política, cajas chicas, gastos de representación, viajes al exterior y la compra de vehículos para las secretarías del municipio hasta finales del 2022. 

Esta iniciativa oficial se da en el marco de la nueva mesa de diálogo con los gremios municipales con quienes se llegó a un acuerdo para adelantar el 8% de incremento de septiembre a agosto, un nuevo aumento del mismo porcentaje para las categorías de menores ingresos y la devolución del descuento por el paro realizado el día 7 de junio. 

El decreto n° 3133/22 lleva la firma del jefe comunal, Néstor Grindetti y expone una serie de medidas atentas a limitar el gasto público. 

Asimismo, el jefe comunal está trabajando en un paquete de iniciativas para alivianar la carga fiscal e impositiva de los comercios, industrias y pymes del distrito, continuando con las medidas adoptadas a comienzos del 2022 y que se darán a conocer en los próximos días. 

En sus redes sociales, Grindetti indicó: “Esta iniciativa responde a una serie de medidas que ya tomamos y que seguiremos tomando para paliar y acompañar en el gran esfuerzo que estamos haciendo todos los argentinos y los lanusenses en este momento tan delicado desde lo social y económico”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password