Valdés respaldó a CFK e ironizó sobre los jueces: “El Poder Judicial de Los Abrojos”

El diputado oficialista chicaneó a los funcionarios judiciales que llevan a cabo la causa “Vialidad” contra la vicepresidenta, tras la publicación de una foto en la que estaban jugando un partido de fútbol en la quinta “Los Abrojos” de Mauricio Macri.

El diputado nacional Eduardo Valdés (FdT – Ciudad de Buenos Aires) respaldó a través de las redes a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y disparó con ironía contra los funcionarios judiciales que llevan a cabo la causa “Vialidad” en su contra, luego de la publicación de una foto en la que estaban jugando un partido de fútbol en la quinta “Los Abrojos” del expresidente Mauricio Macri.

“¡Último momento! Atajando en el arco, un refuerzo de lujo, Mariano Llorens”, chicaneó Valdés y señaló: “Está claro que la canción preferida de La Liverpool que suena en el vestuario del Poder Judicial de Los Abrojos es ‘una pequeña ayuda para mis amigos’, de los Beatles”, ante lo que exigió: “¡Basta de perseguir a @CFKArgentina!”.

En otro tuit, describió: “El Poder Judicial de Los Abrojos, integrado por Hornos, Borinsky, Mola, Llorens, Pleé, Luciani y Giménez Uriburu entre otros, está listo para este Campeonato de estigmatizar y condenar a @CFKArgentina”.

“Algunos de estos jugadores entrenan en Olivos, otros en la Casa Rosada y otros en la propia quinta del Tribunal”, disparó y cerró: “La Justicia argentina apesta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password