Vidal, sobre CFK: “Ya no sabe como hacer para tapar el sol con las manos”

Así se refirió la diputada de Juntos por el Cambio acerca de la situación judicial de la vicepresidenta. Por otro lado, señaló que “el país está en la crisis mas profunda desde 2001”.

Al ser consultada este lunes por la recusación de Cristina Fernández de Kirchner sobre el fiscal Diego Luciani, la diputada nacional María Eugenia Vidal (Pro-JxC) afirmó que “es un disparate” y consideró: “La vicepresidenta ya no sabe más que hacer para tapar el sol con las manos; el fiscal presentó pruebas contundentes sobre su sociedad con Lázaro Báez”.

Por otro lado, la exgobernadora bonaerense dijo que “Argentina está en la crisis más profunda desde año el 2001”, y señaló que “todo empezó con la derrota del oficialismo hace 10 meses (en las PASO), que desató una serie de permanentes peleas políticas internas que sólo perjudican a la gente”.

La opositora reclamó que “la coalición de Gobierno debe presentar un plan completo, integral y económico, y no solo anuncios o medidas aisladas”. Además, remarcó que “los problemas más graves a resolver son la inflación y el aumento de las reservas”.

Asimismo, la legisladora del Pro cuestionó que “no hay plan un económico y solo hay algo superficial y que los argentinos se están dan cuenta de todo eso”. “El peor ajuste o impuesto son los 90 puntos de inflación que viene pagando la gente durante el último año”, subrayó.

“Es inentendible seguir escuchando por parte del Gobierno el ‘venimos zafando’, ‘tratemos de llegar hasta el Mundial de Qatar’ o ‘aguantemos a las elecciones’, porque así la gente está cada vez más pobre”, disparó Vidal, y agregó que “los argentinos hoy tienen agobio, desánimo y enojo”.

Respecto a las candidaturas dentro de Juntos por el Cambio, la diputada sostuvo que “el debate aún no está, pero lo más importante es formar equipos con un plan económico de cara a las elecciones PASO del 2023”. Finalmente, concluyó: “La Argentina tiene una oportunidad el año que viene para elegir un camino posible para construir un país que salga adelante”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password