En un nuevo mensaje, CFK insistió en el vínculo de funcionarios judiciales con Macri

La vicepresidenta publicó en su Twitter una noticia de cuando el expresidente se refirió a un partido de fútbol que jugó en Los Abrojos. “Fútbol para pocos”, ironizó.

En un nuevo mensaje a través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta Cristina Kirchner reforzó su teoría del vínculo entre funcionarios judiciales -dos de ellos que actualmente la juzgan- y el expresidente Mauricio Macri.

Este lunes, la titular del Senado, a través de su defensa, recusó al fiscal Diego Luciani y al juez Rodrigo Giménez Uriburu, en el marco del juicio que se realiza por la denominada causa “Vialidad” donde figura como la principal acusada, luego de denunciar por redes que ambos forman parte de un equipo de fútbol que ha jugado partidos en la quinta Los Abrojos, de la familia Macri.

Tras pedir ante el TOF 2 que se aparte a ambos funcionarios y que se declare nulo lo actuado hasta el momento, este martes la vicepresidenta publicó un nuevo hilo de tuits donde, con varias ironías, asocia a Luciani, Giménez Uriburu y también el camarista Mariano Llorens con el líder del Pro.

“Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos?”, recordó la exmandataria.

Y continuó: “A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool! el equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan”.

“Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí”, agregó y remató: “De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri”.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1557060147784081408

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password