Lanús lleva adelante un nuevo operativo integral de salud en Remedios de Escalada 

La jornada se realizará el viernes 12 de agosto en el horario de 10 a 13 para reforzar las tareas diarias que efectúa la secretaría en diferentes puntos de la comunidad.

El área de Salud de Lanús desarrollará un nuevo operativo integral en Pasaje Cosentino y Balcarce, Remedios de Escalada, con el objetivo de facilitar el acceso a las diferentes prestaciones médicas en todas las zonas de la comuna. 

Entre los servicios programados para el viernes 12, el equipo de profesionales aplicará las vacunas de calendario y suministrará la dosis antigripal a los grupos de riesgo con el objetivo de reforzar las defensas de la población y prevenir enfermedades. 

Además, los vecinos y vecinas que se acerquen de 10 a 13 podrán tomarse la presión y realizarse el test de glucemia, como así también, tendrán la oportunidad de realizar consultas clínicas y de carácter nutricional. 

Otra de las tareas que se efectuará durante la jornada será la concientización en Salud Sexual y Reproductiva con el fin de disminuir el riesgo de infecciones y adoptar hábitos efectivos para prevenir embarazos no deseados. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password