Piden romper relaciones diplomáticas con Venezuela

Un grupo de diputados de Juntos por el Cambio reclama que el Gobierno reaccione ante las ofensas de Nicolás Maduro.

El diputado nacional Gerardo Milman, acompañado por algunos de sus pares de Juntos por el cambio, le solicitó al Gobierno Nacional que se le exija al presidente de Venezuela Nicolás Maduro disculpas por la escalada de declaraciones agraviantes hacia la Argentina.

“No podemos permitir agravios de este tipo hacia nuestra democracia. Le pedimos al Gobierno que retire al embajador argentino en Venezuela hasta que Maduro brinde las disculpas pertinentes. Si esto no ocurre, será oportuno romper relaciones con la dictadura venezolana”, manifestó Milman.

En la presentación hecha por Milman y sus pares Waldo Wolff, Alejandro Finocchiaro, Fernando Iglesias, Sabrina Ajmechet, Héctor Stefani, José Nuñez, Ana Clara Romero, Pablo Torello, Francisco Sánchez y Alberto Asseff, se expresa: “El Gobierno venezolano lanza por estas horas en las acaloradas voces de Maduro, (Diosdado) Cabello y un parlamentario, del Parlamento inexistente, una batería de declaraciones teñidas de colores rojos tropicales, prepotentes amenazas y agravios hacia nuestras instituciones y particularmente a la figura del presidente de la nación”.

“Una vez más queda en claro la visión que tiene el chavismo autóctono de nuestra coalición gobernante, es decir el peronismo kirchnerista: lo ven como sus pares, creen que en Argentina, como espejo de Venezuela, también funciona una dictadura que avasalla la división de poderes, que en la mano del peronismo y los movimientos sociales están los resortes de todas las instituciones, incluyendo a la justicia”, continúa la presentación ante la Cámara de Diputados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password