Juez, sobre Carrió: “No está mal lo que dijo, pero sí las formas”

El senador cordobés se refirió a la interna que desataron los dichos de la líder de la CC. Por otro lado, lanzó duros comentarios contra Massa.

luis juez sesion senado acuerdo fmi

El senador nacional Luis Juez (JxC-Córdoba) habló de la interna desatada dentro de Juntos por el Cambio a partir de las críticas a dirigentes que realizó la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y manifestó: “Los dichos de ‘Lilita’ son inoportunos, ahora que el país se esta dinamitando, pero la realidad es que el debate de fondo hay quedarlo”.

Entrevistado en Radio Rivadavia, el cordobés relató que una vez le dijo a Carrió que ella “no es la dueña de la verdad ni de la ética, y por eso he tenido grandes dificultades” en su relación con la exdiputada, pero opinó que “no está mal lo que ella plantea”, aunque “se equivoca en la manera de hacerlo”.

Por otro lado, el legislador criticó al ministro de Economía, Sergio Massa, al lanzar que “desde hace 48 horas que su inexperiencia esta causando problemas”. Además, disparó que “Massa es peor que La Cámpora, por que los otros son fanáticos, en cambio Massa y su gente (Frente Renovador) nunca sabes si son aliados o enemigos”.

“Massa hace de la ventaja un estilo de vida, es un pícaro que siempre está buscando poder y viviendo de atajos”, disparó Juez y añadió: “Massa quiere armar el peronismo republicano porque ellos olfatean el poder y solo te acompañan cuando estás arriba”.

En esa línea, el exembajador de Ecuador criticó al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, por considerar que “está empezando a coquetear con Massa y Facundo Manes”, y advirtió: “El peronismo vino a dividir Córdoba, pero siempre supe que tarde o temprano el gobernador se iba a vender, se lo dije a (Mauricio) Macri en 2015”.

Para finalizar, el senador pidió que “los dirigentes de Juntos por el Cambio no bajen la vara creyendo que ganando en 2023 se termina todo, sino que después vienen los Baradel y los Moyano que te arman quilombo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password