Massa agradeció al Senado la sanción del blanqueo para la construcción

Fue una de las leyes que el ministro de Economía había pedido al Congreso al asumir, y de la que fue autor en la Cámara de Diputados.

Luego que el Senado sancionara por 35 votos a favor y 26 en contra la ley que prórroga el blanqueo para quienes inviertan en proyectos de construcción, el ministro de Economía, Sergio Massa, agradeció su aprobación.

“Gracias al @SenadoArgentina por sancionar el proyecto de ley que firmamos junto a diputados de la oposición para promover la industria de la construcción”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Fue en alusión al proyecto del cual fue autor, y tuvo al jefe del bloque Pro, Cristian Ritondo, como coautor. Sin embargo, en la Cámara alta todo el interbloque Juntos por el Cambio -que votó dividido en Diputados- se opuso.

Massa, quien había pedido por esta iniciativa junto a otras tres, aseguró que “esta nueva ley fomenta la inversión en desarrollos inmobiliarios mediante incentivos impositivos”.

El ministro acompañó el mensaje con un vídeo de la conferencia que dio al asumir, y en la que pidió por este proyecto, junto al momento de la votación en la Cámara alta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password