Concierto de la Orquesta del Congreso de la Nación en la Gran Logia

El concierto con toda la obra masónica de Mozart se realizará el próximo miércoles 17. Será gratuito, pero con inscripción previa.

La Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación presentará el próximo miércoles 17 de agosto, a las 19.30, un concierto con obras de Wolfgang Amadeus Mozart en la sede de la Gran Logia de la Argentina (Juan Domingo Perón 1242-CABA). La entrada es gratuita, pero con aforo limitado, por lo que requiere de previa inscripción online.

Se trata de la primera vez en nuestra región que se escuchará en un único acontecimiento musical toda la obra masónica de Mozart, con la dirección a cargo del maestro Sebastiano De Filippi. Además, se presentará el Coro de Cámara de Tres de Febrero (directora: Débora Maccarone), Jaquelina Livieri (soprano), Mariano Spagnolo (tenor), Pol González (barítono) y Juan Roleri (piano/órgano).

Cabe destacar que esta presentación de la Orquesta, organismo reconocido como “la mejor orquesta de cámara del país” por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina, entre otras distinciones, se suma como una extensión de los conciertos que realiza todos los últimos viernes de cada mes en el Palacio Legislativo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password