Para Cornejo las declaraciones de Carrió “no contribuyen en los más mínimo”

El titular del interbloque de JxC en la Cámara de Senadores apuntó contra la líder de la CC-ARI porque sus dichos “ayudaron al Gobierno a correr el foco tras la crisis actual”, y contó: “Hace rato que ella no va a la reuniones”.

El senador nacional Alfredo Cornejo (UCR – Mendoza) brindó su mirada acerca de la interna dentro de la principal bancada opositora tras los dichos de Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, y manifestó que las declaraciones de ‘Lilita’ “no contribuyen en lo más mínimo”, y señaló que sus dichos “ayudaron al Gobierno a correr el foco tras la crisis actual”.

Entrevistado por CNN Radio AM 950, el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado de la Nación sostuvo que “Carrió debe ir a la justicia si ella cree que es real lo que declara”, y disparó: “Hace tiempo que no participa en las reuniones de Juntos por el Cambio”.

En tal sentido, Cornejo explicó que “los dichos de Carrió alimentan la idea de generalización acerca de los políticos que hay, porque en el mundo una crisis de representatividad muy fuerte que tiene diversos orígenes”, asimismo adjudicó esos orígenes al “descontento social de Argentina por tener un país que no crece desde 2010”.

“La ciudadanía tiene descontento social y se le agrega la impunidad de algunos políticos corruptos y el juicio de Cristina Fernández de Kirchner es representativo de eso. El combo es perfecto para que la gente no se sienta representada por sus políticos”, consideró el legislador radical.

En otro sentido, el mendocino afirmó que “los dichos de Carrió ayudaron al Gobierno a correr el foco tras la crisis actual”, y concluyó: “Corremos detrás de un foco que no es el correcto, no es buena la imagen de JxC con estos cortocircuitos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password