Pereyra valoró la inauguración de una nueva empresa en su distrito

Ante la apertura de una nueva empresa en el parque industrial varelense, el diputado nacional destacó la importancia de “un Estado presente que fomenta y defiende con orgullo su industria nacional

Julio Pereyra estuvo este viernes en el parque industrial de Florencio Varela, donde se radicó una nueva industria –la décima en los últimos meses-.

Tras el evento de apertura de la empresa del rubro plástico, destacó: “Nueva planta que fabrica envases de polietileno para el país y el mundo, y que ahora decide invertir, de la mano de un Estado presente que la acompaña en extender sus instalaciones con una nave propia de 5000 m². Esto le permitirá ampliar su producción y generar nuevos puestos de trabajo para el municipio y la región”.

El diputado nacional formó parte de la ceremonia preparada para la ocasión junto al gobernador Axel Kicillof; el intendente Andrés Watson; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa; la diputada Victoria Tolosa Paz; el diputado (MC) Carlos Kunkel; y el socio gerente en la empresa Gustavo Guzzetti, quien destacó en la jornada los beneficios del parque industrial varelense (PITec), oportunamente impulsado e inaugurado por Julio Pereyra.

Cabe destacar que en la flamante empresa colocaron una máquina eléctrica de alta gama, de origen italiano única en nuestro país con una estimación de 8.000 envases por día.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password