Cristina Kirchner tuvo la visita de un expresidente en su despacho

La vicepresidente de la Nación compartió a través de sus redes sociales el encuentro que mantuvo con el expresidente de Colombia, Ernesto Samper.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, reapareció en redes sociales en la tarde de este martes al compartir el encuentro que mantuvo en su despacho del Senado con el expresidente de Colombia, Ernesto Samper.

En medio del juicio por la causa “Vialidad” en la cual es la principal acusada, la titular del Senado posteó de forma breve y concisa: “Con Ernesto Samper, ex presidente de Colombia y ex secretario general de la UNASUR”. El último tuit que había hecho en redes fue el pasado 9 de agosto en el cual vinculaba al fiscal Diego Luciani y al presidente del Tribunal, Rodrigo Giménez Uriburu, con el expresidente de la Nación, Mauricio Macri.

Por otro lado, el exsecretario de la UNASUR tiene en agenda una visita al Congreso de la Nación este miércoles a las 17.30 en donde será recibido por el senador neuquino Oscar Parrilli.

La Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) es una organización intergubernamental dotada de personalidad jurídica internacional, integrada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela, cuyo principal objetivo es construir, de manera participativa y consensuada, un espacio de integración y unión en lo cultural, social, económico y político entre sus pueblos, otorgando prioridad al diálogo político, las políticas sociales, la educación, la energía, la infraestructura, el financiamiento y el medio ambiente, entre otros, con miras a eliminar la desigualdad socioeconómica, lograr la inclusión social y la participación ciudadana, fortalecer la democracia y reducir las asimetrías en el marco del fortalecimiento de la soberanía e independencia de los Estados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password