Diputado se reunió con autoridades de Prefectura

El oficialista Julio Pereyra fue recibido en el Edificio Guardacostas por el prefecto Mario Farinón.

El diputado nacional Julio Pereyra se reunió este martes con el  prefecto nacional Naval Mario Farinón, en el Edificio Guardacostas, sede de la Prefectura Naval Argentina.

En la Sala de Situación de la sede, el legislador nacional participó de una exposición acerca de las actuales misiones y funciones de la Prefectura Naval Argentina.

Asimismo, en tiempo real, visualizaron la plataforma de trabajo -realizada con un gran desarrollo tecnológico- que ubica a nuestro país entre los tres mejores del mundo -luego de EE.UU y Canadá-  que permite que el sistema marítimo internacional esté interconectado.

Participaron de la exposición, el director de Tráfico Marítimo, Fluvial y Lacustre, prefecto general Miguel Ángel Reyes; el secretario General, prefecto general Hugo Cafaro y el jefe del Servicio de Tráfico Marítimo, prefecto mayor Néstor Kiferlin.

“La Dirección de Tráfico Marítimo, Fluvial y Lacustre funciona desde noviembre pasado, tiene 220 dependencias operativas en todo el país y, entre sus misiones, se encarga de auditar a terminales portuarias, controlar la actividad pesquera, manejar el Sistema Guardacostas”, explicó Pereyra tras el encuentro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password