Ritondo se defendió por los dichos de Arroyo Salgado

El presidente del bloque Pro de la Cámara baja se defendió de las acusaciones recibidas por parte de la jueza federal, pero dejó en claro que el objetivo es ganar en 2023.

El diputado nacional Cristian Ritondo fue consultado sobre las acusaciones que le hizo la jueza Sandra Arroyo Salgado, y manifestó: “Es raro que sea invitada a una nota donde se va a hablar de una causa que está siguiendo el fiscal Luciani y el doctor Mola, y diga esto en medio de un contexto donde en Juntos por el Cambio estamos discutiendo algunas cosas”.

Entrevistado por Radio Mitre, el jefe del bloque Pro afirmó que “el objetivo es ganarle al kirchnerismo que tan mal le está haciendo al país”, y remarcó: “La política y principalmente Juntos por el Cambio tiene que elaborar propuestas, dejar claro qué país queremos, qué provincia queremos. La semana pasada dijimos todo lo que teníamos que decir. Estoy seguro que es el momento de otra cosa”.

Respecto de la interna de JxC, Ritondo dijo que “dejaron muy en claro que desde Juntos por el Cambio tienen el foco puesto en trabajar por el país porque la sociedad está harta de las peleas políticas”.

Por otro lado, ante las acusaciones de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, el opositor manifestó: “No sé cuál es la acusación en alguien que es abogado y trabajó en el Ministerio de Seguridad que ejerza su profesión”, restándole importancia a los dichos.

“Es algo que yo no puedo opinar, es el caso del doctor Marcelo D’Angelo y ni sobre lo que me corresponde opinar. Sí puedo exigir a un funcionario mío que cumpla con sus funciones y quienes trabajaron bajo mi mando lo hicieron, y quienes se apartaron de la ley los eché”, aclaró el diputado.

Continuando con las aclaraciones, Ritondo dijo que “el doctor Marcelo D’Angelo no fue ni abogado defensor de ningún policía acusado en lo que se investiga al fiscal Scapolán, era defensor del fiscal, pero a fines del 2020”, y añadió: “No tiene nada que ver con lo que tenía el Ministerio de Seguridad”.

Para cerrar, a Ritondo se le preguntó si se trataba de alguna operación para perjudicarlo y afirmó: “No creo que la doctora Salgado se preste a algo así, pero sí es cierto que pocas veces recibí una operación de esta categoría y críticas sin pruebas como en ese reportaje”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password