Con mucha presencia legislativa, inauguraron otro comité radical en CABA

El mismo lleva el nombre del exauditor general de la Nación Leandro Despouy.

Con la presencia de legisladores, autoridades partidarias, afiliados y vecinos de la Comuna 3 se realizó la inauguración del “Comité Leandro Despouy” de la Unión Cívica Radical.

De la ceremonia de apertura participaron como oradores el diputado nacional Emiliano Yacobitti, el legislador porteño Marcelo Gouman; la presidenta del Comité Capital de la UCR, Mariela Coletta; el presidente de la Juventud Radical de la Ciudad de Buenos Aires, Agustín Rombolá y Carlos “Pecos” Bernardou, presidente comunal de la UCR, Comuna3.

Los discursos se centraron en la importancia de la apertura de nuevos locales, que reúnan a militantes y vecinos, como espacios de construcción para una alternativa de país en 2023 y el fortalecimiento de Juntos para el Cambio. Además, en el ámbito de la ciudad otro objetivo es continuar el trabajo para que el senador nacional Martín Lousteau sea el próximo jefe de Gobierno.

También hicieron uso de la palabra los referentes del “Despouy” Martín Sánchez, expresidente de la JR CABA y Mariana Fuentealba, exsecretaria comunal de juventud de la Comuna 3, quienes invitaron a los afiliados y vecinos a participar.

Entre otros referentes partidarios que participaron de la apertura del nuevo local, ubicado en la calle Matheu 1592 (San Cristóbal), se encontraban Rafael Pascual, expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación; Hernán Rossi, diputado de la Ciudad (MC); Luis Polo, expresidente comunal de la UCR, Comuna 3; Verónica Bruk, comunera (MC) Comuna 3; Alejandro Caracciolo, comunero (MC) Comuna 7; los comuneros Matías Debesa, (Comuna 12) y Federico Wortley (Comuna 13) y los dirigentes Víctor Hugo Salzar y Cristian Bentivenga.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password