Lombardi denunció una campaña de escraches de parte del oficialismo

El diputado opositor pedirá que se investigue porqué se filtra información acerca de subsidios.

El diputado nacional Hernán Lombardi (Pro – Buenos Aires) afirmó que “el oficialismo está haciendo una campaña de escraches, en actitud fascista, desde sus funcionarios hasta los elementos paragubernamentales”, y sentenció: “Lo que hizo (la titular de AySA) Malena Galmarini es para que (Sergio) Massa le pida la renuncia”.

En conversación con Radio La Red, el legislador dijo que “hay gente que escucha a estos tipos y después va y agrede a opositores en la calle”, y agregó: “No podemos naturalizar la escalada de violencia mostrando fotos de edificios de personas que cobraron subsidios porque no es delito. Galmarini sale a incitar la odio, debería renuncia ya”, remarcó Lombardi.

Respecto a la lista de personas que cobraron subsidios presentadas en algunos medios, el opositor anunció que “pedirá que se investigue porque algunos canales tienen acceso a esas a listas y porque filtran esos datos”, además ironizó: “¿Por qué no muestran los edificios que cobran subsidios en Puerto Madero donde viven ellos?”.

Consultado por los dichos de Elisa Carrió y la interna del interbloque, Lombardi minimizó la cuestión cuando expresó que “Juntos por el Cambio debate diferentes ideas”, pero remarcó que “no se deben apelar a cuestiones personales para confrontar”.

“Desde JxC nos propusimos no aumentar impuestos, pero necesitamos estar todos presentes estamos en contra del consenso fiscal porque es un aumento de impuestos y desde que asumió Moreau, hay un fuerte atropello sobre la institución”, sostuvo el legislador.

Para finalizar, el diputado Pro habló sobre una potencial candidatura de Mauricio Macri en 2023 y manifestó: “Mauricio es insoslayable en el futuro de los argentinos, pero de ahí a que sea candidato es una decisión personal de él”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password