Píparo, sobre los subsidios: “El kirchnerismo es resentido con los que les va bien”

La diputada de Avanza Libertad criticó al oficialismo por “señalar a quienes piensan diferente a ellos”, y agregó que “el Gobierno no dialoga sino que patotea”.

La diputada nacional Carolina Píparo (Avanza Libertad-Buenos Aires) se refirió a la segmentación de tarifas anunciada por el Gobierno y sostuvo que “se trata, lisa y llanamente, de un tarifazo”. Además afirmó que “durante 14 años el kirchnerismo ha pisado el precio de las tarifas y les cuesta asumir que fue un error”.

Entrevistada por Radio Delta, la liberal manifestó: “El Gobierno, en vez de reconocer, sale con su estilo resentido de culpabilizar a personas que les ha ido bien”. En alusión a la filtración de datos sobre los subsidios recibidos por figuras públicas, señaló: “Casualmente las listas están compuestas con personas que piensan diferente a ellos; estaría bueno que muestren cuánto pagaban sus funcionarios”.

A su vez, Píparo advirtió que “en el Congreso solo se votan aumentos de impuestos y el kirchnerismo viene quebrando al país”. “El diálogo debe ser de cara a la gente con un plan en el Congreso y no en una cena con diez rosqueros. Ellos hablan de diálogo, pero patotean a la oposición”, expresó en otro tramo.

Muy crítica, la legisladora aseguró que le “cuesta” pensar en “puntos de encuentros con un presidente que defiende dictaduras como Venezuela, donde la gente no tiene para comer y es reprimida”. “En Argentina tenemos 7 de cada 10 niños pobres y serios problemas con la educación”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password