Milei, de campaña por Campana

“Es el único que puede caminar libremente por las calles sin ser repudiado”, afirmó Nicolás Emma, titular del Partido Libertario Nacional.

En una nueva visita al conurbano bonaerense y con el propósito de afianzar su candidatura presidencial de cara a 2023, el diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, estuvo de recorrida por la ciudad de Campana.

Con la modalidad de las incursiones sorpresivas en la provincia de Buenos Aires, la caminata se extendió varias cuadras por la céntrica avenida Ingeniero Agustín Roca.

Durante la recorrida, el legislador estuvo acompañado por el presidente del Partido Libertario Nacional, Nicolás Emma, el legislador porteño Leonardo Saifert, y otras autoridades del PL de CABA y de la provincia de Buenos Aires.

“Siempre es grato ver y destacar la sorpresa de la gente en estas visitas y el cariño que expresan por estar junto a Javier. Ellos le cuentan sus necesidades, le piden una selfie o simplemente quieren saludarlo”, sostuvo Nicolás Emma.

“Hoy más que nunca podemos afirmar que Javier es el único que puede transitar libremente por las calles del país sin ser repudiado”.

La visita a Campana se suma a las que durante las últimas semanas viene realizando Milei en la provincia de Buenos Aires así como sucedió en La Matanza, Malvinas Argentinas, La Plata y San Martín.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password