Legisladores expresaron condolencias a Guillermo Snopek por la muerte de su hermana

La hermana del senador y cuñada del gobernador Gerardo Morales, falleció luego de que el vehículo en el que circulaba por la ruta 14 rumbo a Brasil chocara, a la altura de la provincia de Misiones, contra una camioneta, cuyo conductor también perdió la vida.

El interbloque de senadores del Frente de Todos expresó sus condolencias al legislador por Jujuy Guillermo Snopek por la muerte de su hermana, y lo hizo extensivo a ““familia, amigos y allegados”. 

La hermana del senador peronista falleció este domingo al chocar el vehículo en el que circulaba por la ruta 14 rumbo a Brasil, a la altura de la provincia de Misiones, contra una camioneta, cuyo conductor también perdió la vida. 

“Expresamos nuestras condolencias al compañero senador Snopek por el fallecimiento de su hermana María Mónica Snopek y hacemos extensivo el acompañamiento a toda la familia, amigos y allegados”, escribieron los legisladores en su cuenta de Twitter. 

En el accidente, de acuerdo con las primeras informaciones policiales, también murieron los suegros de Mónica Snopek, mientras su esposo resultó gravemente herido. 

Mónica y Guillermo Snopek son hijos del exgobernador Guillermo Snopek, quien también murió en un accidente automovilístico en 1996, y también son cuñados del actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien está casado con Tulia Snopek, otra de las hermanas del senador. 

La vicepresidenta del interbloque, Anabel Fernández Sagasti, añadió además en su cuenta personal: “Acompaño en este momento de profundo dolor a Snopek y su familia” para que “puedan hallar pronto consuelo y fuerzas en medio de esta pérdida””. 

Ruben Uñac, senador por San Juan, expresó también esta mañana “su pesar al legislador jujeño y a toda su familia “en este momento de dolor””. 

Desde Juntos por el Cambio (JxC), la senadora por Jujuy Silvia Giacoppo manifestó “sus “respetos y sinceras condolencias a los familiares y amigos de María Mónica Snopek, Carlos Miguel Olivera Pastor y Margarita Rodríguez ante tan dolorosa pérdida”. 

La Coalición Cívica ARI extendió sus “condolencias a la familia Snopek, a Tulia y a Gerardo Morales ante la trágica noticia del fallecimiento de Mónica Snopek”. 

Mientras que el diputado Julio Cobos lamentó “profundamente el fallecimiento de María Mónica Snopek. Nuestras condolencias y acompañamiento a Tulia, Gerardo Morales y familia Snopek en este momento tan difícil”. 

Guadalupe Tagliaferri, senadora de Juntos por el Cambio por la CABA, envió un “cálido saludo al senador Guillermo Snopek, al gobernador Gerardo Morales y a todos los familiares de María Mónica Snopek por su fallecimiento. Mis condolencias en este difícil momento”. 

Mientras que la senadora nacional por La Rioja Clara Vega manifestó “todo mi acompañamiento al senador Guillermo Snopek y su familia en este momento de dolor por la pérdida de su hermana, María Mónica Snopek. Mis más profundas condolencias. Que en paz descanse”. 

También se manifestó al respecto el ministro de Gobierno de la CABA Jorge Macri: “Acompaño en este doloroso momento a la familia Snopek y a Gerardo Morales ante la trágica noticia del fallecimiento de Mónica Snopek”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password