Ritondo recorrió Junín junto a los intendentes Petrecca y Barroso

El jefe del bloque Pro en Diputados visitó distintos puntos en el marco de su gira bonaerense para instalarse como precandidato a gobernador.

En el marco de su gira por la provincia de Buenos Aires, bajo el fin de instalarse como precandidato a gobernador, el jefe del bloque Pro en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, visitó la localidad de Junín.

Junto al intendente Pablo Petrecca y a Mariano Barroso, jefe comunal de 9 de Julio, además de los legisladores provinciales Alex Campbell y Matías Ranzini, el legislador recorrió las instalaciones de una fábrica de vidrios en el parque industrial, una empresa distribuidora con alcance nacional con más de 15 años de experiencia y más de 40 empleados.

“Las PyMEs hoy están con problemas para la importación de insumos y la entrega a término de la mercadería. Es la mayor dificultad para la producción a gran escala”, señaló Ritondo, quien subrayó que “hoy invertir en la Argentina es cada vez más complicado, pero sé que hay bonaerenses que quieren apostar por y en el país”.

El macrista celebró “cómo la ciudad ha avanzado en estos años” y, sobre el parque industrial, consideró que “tiene un enorme potencial y hay interacción con el municipio constantemente”.

Luego visitó el Centro de Operaciones y Monitoreo, donde lo recibió el director de Seguridad de Junín, Marcelo Loyola. “Es un avance tecnológico en la lucha contra el delito. Y van a seguir creciendo, incorporando tecnología, tal como me contó Pablo”, expresó Ritondo.

En tanto, Petrecca recordó que “el proyecto del Centro de Monitoreo surgió en la gestión de Cristian como ministro de Seguridad. Hoy contamos con 220 cámaras que ayudan en la prevención de delitos y en el esclarecimiento de los mismos”.

Por su parte, Barroso dijo: “Es un placer recibir a Cristian, fue un antes y un después en cuanto a seguridad. El fondo de fortalecimiento en la gestión de María Eugenia (Vidal) fue fundamental para los municipios bonaerenses”.

Entre sus actividades, el diputado nacional visitó a Álvaro, el primer bombero bonaerense con Síndrome de Down; y culminó la recorrida con un almuerzo con referentes del distrito del noroeste bonaerense.

Además, lo acompañaron los diputados provinciales Laura Richini, Fernando Rovello y Mauricio Vivani; la senadora provincial Yamila Alonso; la secretaria de gobierno de 9 de Julio, María de los Ángeles Menéndez; y Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del municipio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password