Tensión frente a la casa de Cristina: un legislador detenido

Se trata de un diputado bonaerense que fue demorado una hora. Cristina tuiteó contra Rodríguez Larreta por el accionar policial.

Hubo tensión frente al domicilio porteño de Cristina Kirchner cuando numeroso público se dio cita allí para protestar ruidosamente contra la vicepresidenta y militantes kirchneristas llegaron también al lugar. En un momento dado hubo enfrentamientos con la policía y en ese marco se llevaron detenido a un manifestante K.

Que resultó ser diputado provincial del Frente de Todos: Adrián Grana, exdiputado nacional que milita en el partido de Martín Sabbatella.

El legislador fue acusado por agredir a un policía de la Ciudad, pero solo estuvo demorado una hora, ya que tiene fueros legislativos.

Mientras se lo llevaban, el legislador gritó que estaban defendiendo “la casa de Cristina.

También estuvo en el lugar otro diputado nacional, el sindicalista bancario Sergio Palazzo.

En ese marco fue que la exmandataria tuiteó, al cabo de los incidentes: “Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password