Adolfo Rodríguez Saá está internado por un cuadro febril

El senador fue trasladado desde San Luis a Buenos Aires, donde se encuentra en estable, según informaron desde su entorno.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá (FNyP-FdT) se encuentra internado en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro febril, luego de haber sido trasladado desde San Luis.

A través de las redes sociales la esposa del legislador, Gisela Vartalitis, reveló que el puntano manifestó un “cuadro infeccioso” y pidió que “recen por su salud”. Este martes, desde su entorno informaron a parlamentario.com que se mantiene estable y todavía no se conoció el diagnóstico.

En su posteo, Vartalitis agradeció especialmente “al gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, al ministro Albertito Rodríguez Saá y a Estela Secretaria por actuar en forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario para mi esposo ya que era de suma urgencia el traslado”.

Además, la mujer agradeció “a todas las personas que nos mandan sus mensajes de afecto y que los recibimos con mucho cariño”. “Muchas gracias de todo corazón y roguemos porque todo este amor que recibe se convierta en fuerzas para que se recupere”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password