Adolfo Rodríguez Saá está internado por una neumonía

El senador fue trasladado en el avión sanitario desde San Luis a Buenos Aires, donde se encuentra en estable, según se informó oficialmente.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá (FNyP-FdT) se encuentra internado en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires adonde fue trasladado desde San Luis por un cuadro febril.

A través de las redes sociales la esposa del legislador, Gisela Vartalitis, reveló que el puntano manifestó un “cuadro infeccioso” y pidió que “recen por su salud”. Este martes, desde su entorno informaron a parlamentario.com que se mantiene estable.

Promediando la tarde, las autoridades del Finochietto difundieron un parte médico en el que indicaban que el senador nacional “se encuentra cursando una neumonía. Actualmente estable, afebril, con tratamiento antibiótico y con requerimiento de oxígeno por cánula nasal a bajo flujo. Sin disfunciones orgánicas”.

El parte lleva la firma del doctor Alejandro Schejtman, jefe del Departamento Clínico del Sanatorio Finochietto.

En su posteo, Vartalitis agradeció especialmente “al gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, al ministro Albertito Rodríguez Saá y a Estela Secretaria por actuar en forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario para mi esposo ya que era de suma urgencia el traslado”.

Además, la mujer agradeció “a todas las personas que nos mandan sus mensajes de afecto y que los recibimos con mucho cariño”. “Muchas gracias de todo corazón y roguemos porque todo este amor que recibe se convierta en fuerzas para que se recupere”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password