Cristina salió al balcón del Senado a saludar a la militancia que la acompañó

Tras su largo descargo en defensa de la acusación que le imputaron en el juicio por la obra pública, la vicepresidenta se asomó sonriente y lanzó cánticos junto a sus seguidores.

Mientras este lunes el fiscal Diego Luciani realizaba el pedido de condena contra Cristina Kirchner en el juicio por la obra pública, un pequeño grupo de vecinos y militantes de la oposición se congregaron en Juncal y Uruguay, en el barrio de Recoleta, frente a la casa de la vicepresidenta.

A eso le siguió que la militancia kirchnerista fuera también hasta el domicilio de la exmandataria para brindarle su respaldo, lo que en horas de la noche generó enfrentamientos y el accionar de la Policía de la Ciudad, que arrojó incluso gases lacrimógenos, lo que fue repudiado en Twitter por CFK.

Pero el apoyo de los militantes continuó durante toda la noche y este martes se trasladó al Congreso de la Nación, desde donde la vice hizo un largo descargo. Tras su exposición, la titular del Senado salió al balcón de su despacho, que da a la calle Hipólito Yrigoyen, donde se concentró un gran número de personas.

Sonriente, haciendo la “V” de la victoria y sumándose a los distintos cánticos que se escuchaban, entre ellos la marcha peronista, Cristina saludó y agradeció a sus seguidores en otro día que la tuvo como protagonista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password