La situación judicial de CFK afectó la agenda parlamentaria del Senado

Las reuniones de comisión previstas para toda la semana quedaron suspendidas. Incluso una bicameral que iba a recibir a Marisa Graham.

Las tres reuniones de comisión anunciadas en el Senado para este martes quedaron suspendidas. Así anunciaron autoridades de la Casa, que vincularon la decisión a que varios senadores están en sus provincias.

De hecho, Adolfo Rodríguez Saá, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores que este martes iba a reunirse a partir de las 12.30 para recibir a una delegación que expondría sobre el desafío humanitario en Afganistán, se encuentra internado.

También quedaron suspendidas la reunión de la Comisión de Educación y Cultura, donde iba a exponer la presidenta de la Comisión de Monumentos, de Lugares y Bienes Históricos, Mónica Capano, prevista para las 16; y la de las 17: un plenario de las comisiones de Legislación General y de Educación y Cultura.

Además se suspendió la reunión de la Comisión Bicameral del Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes, donde iba a presentarse la defensora Marisa Graham, para exponer su informe ante diputadas y senadoras.

Más allá del justificativo expuesto, lo cierto es que parece ser que la situación procesal de la presidenta de la Cámara, Cristina Fernández de Kirchner, ha trastocado la agenda de este martes, pero también la del resto de la semana, pues así se suspendieron la reunión de la Comisión de Economías Regionales de este miércoles a las 10; la de Agricultura, Ganadería y Pesca a la que iba a concurrir el secretario Juan José Bahillo, y la Comisión de Industria y Comercio del jueves a las 9.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password