La Legislatura porteña declaró “de interés Sanitario” a actividades médicas y quirúrgicas 

Se trata de las actividades efectuadas por los doctores Gustavo Goldman y Gerardo Valvecchia, que están orientadas a la erradicación de la ceguera por cataratas.

En un acto realizado en el salón presidente Alfonsín, la Legislatura porteña declaró “de Interés Sanitario” a las actividades médico-quirúrgicas efectuadas por los doctores Gustavo Goldman y Gerardo Valvecchia, que están orientadas a la erradicación de la ceguera por cataratas. 

El encuentro contó con la presencia de la diputada de Vamos Juntos Paola Michielotto, Catalina Valvecchia –en representación de su padre- y el Dr. Goldman. 

La legisladora recibió a los presentes, y expresó: “Estamos en presencia de profesionales de altísimo nivel académico y humano, que hacen la diferencia por su trabajo, su compromiso, su esfuerzo y su capacitación continua”. 

En este sentido, subrayó la labor y el tiempo de los profesionales al servicio de los pacientes tanto de las provincias argentinas como del exterior. “Son dos médicos con vocación solidaria, dedicados a curar y ayudar más allá de las fronteras”, sentenció. 

Por su parte, Goldman agradeció a la Legislatura y a los diputados Michielotto y Acevedo. “Nosotros tenemos la posibilidad de ayudar con lo que aprendimos, a que la gente no sea ciega y tratar de que esas personas tengan una vida digna. El desafío es replicar nuestro trabajo”, afirmó el especialista. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password