Juntos por el Cambio conformó un nuevo bloque opositor en Pilar 

Sebastián Neuspiller presiderá el nuevo interbloque, que buscará continuar trabajando en el Honorable Concejo Deliberante de “un modo coordinado y compartiendo la visión de dicho espacio político”.

Los concejales pilarenses Sebastián Neuspiller, Inés Ricci, Flavio Charo Alvarez y Antonella Alarcon, comunicaron sobre la conformación del interbloque Juntos Por el Cambio Pilar, de forma tal de continuar trabajando en el Honorable Concejo Deliberante de “un modo coordinado y compartiendo la visión de dicho espacio político”. El concejal Neuspiller presidirá el interbloque. 

Los cuatro dirigentes confían en “poder llevar adelante propuestas sólidas” para cada rincón del partido de Pilar, “trabajando en pos de la unidad de una sociedad que viene demandando trabajo en Equipo; de forma tal de mejorar la calidad de vida, la educación y las oportunidades”. 

Asimismo, señalaron que esperan que el Honorable Concejo Deliberante “empiece a ser más receptivo respecto de las propuestas que presente la oposición”. 

Ya desde la próxima sesión los concejales representarán al interbloque Juntos por el Cambio Pilar. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password