JxC realizará una conferencia en Diputados para pedir el juicio político contra Alberto F.

El interbloque opositor convocó a la prensa al Salón Pasos Perdidos este jueves a las 16, a raíz de los dichos del presidente sobre el fiscal Diego Luciani.

Diputados del interbloque de Juntos por el Cambio convocaron para este jueves, a las 16, a una conferencia de prensa que realizarán en el Salón Pasos Perdidos del Congreso.

En ese marco anunciarán el pedido de juicio político contra el presidente Alberto Fernández, a raíz de sus “amenazas públicas contra el fiscal Diego Luciani“, quien acusa en el juicio por la obra pública a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Entrevistado en el canal TN, el jefe de Estado dijo este miércoles que el fiscal Alberto Nisman “se suicidó” y que él espera que “no haga algo así Luciani”, lo que provocó una ola de repudios y hasta el adelanto de denuncias penales por parte de la Coalición Cívica.

En tanto, este jueves, en diálogo con El Destape Radio, Fernández consideró que hubo “una enorme tergiversación” de sus declaraciones y señaló: “Apareció el nombre de Nisman porque fue parte de la pregunta concreta. ‘¿No tiene miedo de que le pase lo mismo?’, me preguntaron y me sorprendió. ¿Qué tiene que ver Nisman con todo esto? Pero bueno: no, yo no tengo ningún temor que pueda pasar esto”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password