Marisa Graham asistirá al Congreso a dar un informe anual

Luego que se suspendiera su presentación ante una bicameral la semana pasada, la defensora de Niñas, Niños y Adolescentes expondrá este martes desde las 14.30.

marisa graham bicameral defensor del nino 22 junio 2021

Luego que se suspendiera -sin motivos- su presentación, que estaba prevista para el día en que la vicepresidenta Cristina Kirchner realizó su descargo judicial desde el Senado, y se vieron afectadas todas las actividades de comisiones, la defensora de Niñas, Niños y Adolescentes, Marisa Graham, asistirá este martes a brindar su informe anual.

La funcionaria asistirá en el marco de una reunión de la Comisión Bicameral que controla a la Defensoría, organismo puesto en marcha justo antes del comienzo de la pandemia. El encuentro se realizará en el Salón Illia de la Cámara alta desde las 14.30. Su última visita había sido de manera remota el 22 de junio del año pasado.

Días atrás, en la bicameral que recibirá a Graham fue designada como presidenta la senadora riojana Clara Vega, mientras que en la vicepresidencia quedó la diputada Victoria Morales Gorleri.

Además, la defensora fue convocada para exponer ante la Comisión de Familias, Niñez y Juventudes de la Cámara de Diputados, el próximo 6 de septiembre a las 13. La comisión es presidida por la radical Roxana Reyes, quien había pedido a la funcionaria intervenir en el caso de la muerte de bebés en el Hospital Materno Neonatal ministro Dr. Ramón Castillo de la capital de Córdoba.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password