“Los argentinos necesitamos paz social”, proclamó JxC

A través de un comunicado se pronunciaron respecto de los graves incidentes registrados en derredor del departamento de la vicepresidenta, respaldando al Gobierno porteño y la Policía de la Ciudad.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio expresó “su más profundo repudio a la violencia ejercida por manifestantes y funcionarios kirchneristas en el barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. El kirchnerismo necesita la violencia porque no puede aceptar el correcto funcionamiento de las instituciones republicanas”.

Así lo expresaron a través de un comunicado titulado “Los argentinos necesitamos paz social”, en el que respaldan “la decisión del jefe de Gobierno en la acción preventiva implementada frente a la casa de la vicepresidenta de la Nación”.

Advierten que “las intenciones de la vicepresidenta, de querer encuadrar todo en su teoría conspirativa y en la búsqueda de cualquier excusa para alterar la paz social y politizar la causa judicial que atraviesa, terminan incitando violencia irresponsablemente”.

“Destacamos el trabajo de la policía de la Ciudad de Buenos Aires por haberse apostado en el lugar para cuidar a todos los argentinos y nos solidarizamos con los policías heridos”, concluye el comunicado de la conducción de Juntos por el Cambio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password