Negri: “La vicepresidenta debe dejar de joder la vida de los argentinos”

El jefe de la bancada radical en la Cámara baja alertó que lo que subyace detrás de los últimos acontecimientos es “la decisión de violar la Constitución”.

El presidente del bloque UCR en Diputados, Mario Negri, manifestó que “el kirchnerismo ha tomado una decisión: poner el país al margen de la ley. Quieren que no haya justicia para los delitos de corrupción. Estamos ante una situación muy delicada. Pero no es por la grieta. Acá está la decisión de violar la Constitución”.

En diálogo con un canal de noticias, agregó: “La vicepresidenta debe dejar de joder la vida de los argentinos, lo que tiene que hacer es defenderse en los Tribunales. Recién estamos ante la etapa de alegatos de un juicio. No quiero pensar lo que va a pasar si se confirma la condena pedida por los fiscales”.

“Estamos en peligro institucional. Son capaces de cualquier cosa. Creen que el país es de ellos. Pero no hay país sin instituciones, tampoco economía. Están convocando a rebelarse contra las instituciones, incitan a la violencia”, sostuvo el presidente del bloque radical de la Cámara baja.

Por último, Negri expresó su deseo de que “este no sea el comienzo de aquella Venezuela en la que la oposición terminaba en la calle y luego se dividía. Hay que tener serenidad. Defender la división de poderes. Y no hacer chiquitajes internos frente a situaciones de esta gravedad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password