“No vamos a permitir que Moyano extorsione con amenazas mafiosas a todos los porteños”

Así lo expresó el presidente del bloque de diputados porteños de la Coalición Cívica ante la polémica generada en torno a una decisión del Gobierno porteño y la resistencia del gremio camionero.

El legislador Facundo Del Gaiso, presidente del bloque de legisladores porteños de la Coalición Cívica, se manifestó con respecto a las declaraciones de Pablo Moyano sobre el servicio de acarreo de autos en la Ciudad. “No podemos permitir aprietes mafiosos de Pablo Moyano”, advirtió el diputado porteño, y agregó que “los trabajadores del servicio de acarreo no van a sufrir ningún cambio en sus condiciones laborales. Es inaceptable que los porteños con sus impuestos paguen las indemnizaciones que le corresponden a las empresas de servicio de grúas Brd y Dakota”.

“Los casi 300 trabajadores estuvieron al servicio de las empresas Bdr y Dakota hasta este momento.  A partir de ahora, por tres meses, la ciudad les pagará su sueldo hasta que la nueva empresa se haga cargo el 4 de diciembre de este año. Pero no ingresan a la planta de la ciudad de Buenos Aires”, explicó el legislador.

Durante 21 años estas empresas estuvieron prestando un servicio irregular.  En ese tiempo hubo 7 prórrogas, 5 presentaciones y  6 leyes, pero continuaron las mismas empresas de acarreo  Ahora eso terminó., según anunciaron las autoridades porteñas, que precisaron que la Ciudad se hará cargo del servicio hasta que se lo adjudique a una nueva empresa.

Y finalizó: “No vamos a permitir que Moyano nos extorsione y amenace. Vamos a defender los intereses de los vecinos de la Ciudad.  No corresponde que la indemnización la paguen los porteños con sus impuestos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password