García Moritán y Kienast celebraron el tercer aniversario de “Fundación Apolo” 

Los legisladores de Republicanos Unidos participaron del festejo que se llevó a cabo en el Club Español, en donde los presentes revalorizaron a la ONG por denunciar activamente causas de corrupción.

Con la intención de continuar dándole batalla a la corrupción en la Argentina, los diputados porteños de Republicanos Unidos (RU) Roberto García Moritán y Marina Kienast participaron del festejo por el tercer aniversario de la creación de la “Fundación Apolo”, la cual pone de manifiesto y denuncia ante la Justicia diversos hechos de esa índole.  

La celebración se llevó a cabo en el club Español, situado en el barrio porteño de Monserrat, y contó con la presencia de diversos letrados de renombre, dirigentes de la oposición, diputados nacionales, periodistas y ciudadanos “afectados por medidas abusivas del Gobierno”. Entre los presentes se encontraban Ricardo López Murphy, Yamil Santoro, María Eugenia Talerico, Franco Rinaldi, Waldo Wolff, Carolina Píparo, Federico Pinedo, José Lucas Magioncalda, José Fazio, José Luis Patiño, Mara Pérez Reynoso, entre otros. 

Al respecto de la celebración el presidente de la ONG, Antonio Fratamico, recordó que “en 2016 nos presentamos ante la IGJ (Inspección General de Justicia) para cumplimentar los requisitos legales y finalmente, en el 2019, obtuvimos nuestro reconocimiento jurídico. Tardamos tres años en nacer, y hoy cumplimos tres años”, y destacó que “Fundación Apolo hoy es un equipo consolidado que sigue creciendo. Seguiremos adelante luchando por el país que todos queremos, defendiendo las libertades y denunciando para cuidar nuestros derechos”.  

“Además de las acciones legales, realizamos otras actividades, como Seguimiento Legislativo, nuestra Diplomatura en Gestión Parlamentaria junto a la UAI, y las Tertulias Legislativas en las que conversamos con diputados y senadores”, sentenció.  

Cabe recordar que la Fundación Apolo fue fundada por un grupo de ciudadanos comprometidos con la lucha contra la corrupción, la transparencia y el diseño de mejores políticas públicas para contribuir al desarrollo de Argentina. Busca contribuir al fortalecimiento institucional de la Argentina mediante el desarrollo de nuevos líderes sociales y comunitarios, así como mediante la intervención directa en la agenda pública mediante el trabajo técnico, judicial y administrativo. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password