Proponen declarar de interés legislativo la Expo Rural y Comercial de Goya

La iniciativa fue presentada por la diputada correntina Sofía Brambilla, quien destacó las características del evento que tuvo lugar en su provincia.

sofia brambilla

La diputada nacional Sofía Brambilla (Pro) presentó un proyecto para que se declare de interés legislativo la 53° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria y Comercio de Goya, que se realizó en los días 26, 27 y 28 de agosto.

La correntina destacó que se trata de “un evento que expone y potencia el desarrollo de actividades típicas de la provincia de Corrientes, las cuales son la base de nuestra economía y desarrollo sostenible en virtud de intentar un acercamiento del campo a la ciudad”.

“Este evento se convirtió a lo largo de los años, casi en todo el territorio nacional, en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y agricultores que recorren la expo, además de contar con una agenda festiva que permite difundir el costado cultural y artístico de la provincia y donde la comunidad puede recorrer y disfrutar”, manifestó la legisladora.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password