Senador santafesino celebró el triunfo de JxC en unas PASO para intendente

El radical Dionisio Scarpin celebró junto al candidato más votado y aseguró que “Avellaneda es una muestra” de lo que la coalición opositora “puede lograr en Santa Fe”.

El senador nacional Dionisio Scarpin (UCR) celebró los resultados de las PASO en la localidad de Avellaneda, Santa Fe, donde el candidato a intendente de Juntos por el Cambio fue el más votado, con el 72% de los sufragios.

“Avellaneda es una muestra de lo que Juntos por el Cambio puede lograr en Santa Fe”, consideró el legislador luego del triunfo de Gonzalo Braidot, quien se encuentra al frente de la intendencia de Avellaneda de manera interina tras la renuncia de Scarpin, cuando asumió como senador en diciembre pasado.

Para el radical, “el contundente apoyo de los vecinos a la continuidad de nuestro proyecto de ciudad, demuestra la capacidad transformadora de Juntos por el Cambio y nos enseña lo que podemos lograr para nuestra provincia”.

“Cuando las gestiones se enfocan en la gente con honestidad y transparencia, la ciudadanía acompaña y sostiene. La ciudad de Avellaneda hoy es un ejemplo que toda la provincia está mirando, por sus políticas productivas y sociales, pero también porque en esta localidad del norte santafesino se puede ver de manera clara el objetivo de Juntos por el Cambio: gestionar para mejorarle la vida a las personas”, afirmó el senador.

Finalmente, Scarpin sostuvo que “los vecinos de Avellaneda dejaron en claro cuál es el camino que quieren seguir y le mostraron a los santafesinos que se puede emprender, estudiar, proyectar y vivir con la tranquilidad de saber que tienen un Estado que los acompaña”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password