Jorge Macri cruzó al juez Gallardo: “Ayuda más al que delinque que al que quiere estar del lado de la ley” 

El ministro de Gobierno porteño se manifestó contra el fallo que ordenó levantar el operativo policial en la casa de Cristina Kirchner en Recoleta.

El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, se refirió al fallo del juez Roberto Gallardo que ordenó levantar el operativo policial en la casa de Cristina Kirchner en Recoleta, y consideró que el juez “ayuda más al que delinque que al que quiere estar del lado de la ley”. 

En diálogo con el programa “Vilouta 910”, que se emite por radio La Red sostuvo que: “La gente no la está pasando bien porque la inflación es cada vez más alta y la plata no alcanza. El kirchnerismo se va debilitando en su vínculo con la sociedad y por eso levantan el tono. Nosotros debemos hacer nuestra tarea y tener los mejores planes para el país”. 

Sobre la decisión de Gallardo de retirar la policía, el ministro fue claro: “Vamos a seguir marcando presencia en el barrio. No nos sorprende la decisión del juez porque ya nos hizo lo mismo con el reconocimiento facial. Es alguien que ayuda más al que delinque que al que quiere estar del lado de la ley”. 

Para finalizar, expresó: “Tenemos un rol como Estado y lo vamos a seguir cumpliendo. Cada vez que el kirchnerismo de un paso en el desorden nosotros vamos a dar dos en mantener el orden público”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password