Losada y Naidenoff irán al altar, pero no dicen cuándo

Juntos en el programa Ver y rever, contaron cómo fue el pedido de casamiento.

Ya se sabe que lo de los senadores Luis Naidenoff y Carolina Losada va muy en serio. Al punto tal de haber planes de boda inclusive.

Lo confirmaron en los medios, y este martes lo ratificaron en el programa de Nicoás Wiñazky del canal TN a las 22. “Se dio como se dan las cosas… bien”, aclaró el senador formoseño cuando fue invitado a incorporarse a la entrevista con su pareja.

“Se dan las cosas naturalmente, como cualquier persona que se enamora”, coincidió la senadora santafesina, mientras el jefe del bloque radical del Senado admitía sentirse “bien, convencido, jugado, muy feliz”.

Al preguntársele por la propuesta de casamiento, ella fue quien contó que se había dado con ambos sentados uno al lado del otro, en el departamento. “El empieza a decir que quería casarse, que en realidad lo tomaba como algo en serio y quería casarse. ‘Yo me quiero casar’ (decía él), y yo: ‘Ah, ok’, porque no me estaba preguntando a mí, entonces me dice: ‘Bueno, ¿pero vos te querés casar?’. Y yo le digo: ‘Tenés que estar arrodillado para eso’”.

Ya tienen fecha y lugar, pero no adelantaron nada al respecto. El senador radical aclaró que “siempre intentamos evitar tener este espacio. Porque creo que la situación es tan compleja que tampoco pretendemos que se intente mezclar o confundir un sentimiento tan lindo, tan sano para nosotros… Para mí es un arrancar con mucha fuerza de nuevo”, precisó Naidenoff, que insistió en que querían evitar “algún tipo de especulación cuando la gente está muy golpeada”.

“Pero también es cierto que la pandemia nos dio una lección muy dura y quizá el mensaje es: se vive con intensidad, con sus más y con sus menos. Y lo nuestro es tan sano, en ese sentido, se siente de corazón, que cuidamos este espacio”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password