Para Casaretto, “vienen por el peronismo”

El diputado del Frente de Todos defendió a la vicepresidenta y criticó a Juntos por el Cambio por “faltarle el respeto al peronismo”.

El diputado nacional Marcelo Casaretto (FdT – Entre Ríos) estuvo presente, este martes, en la reunión entre Cristina Fernández de Kirchner y los senadores y diputados del Frente de Todos. “Nos reunimos con el bloque para respaldar a la vicepresidenta”, planteó.

“Se habló de todo, pero más que nada coincidimos en que desde JxC hay una estrategia de considerar al justicialismo como una asociación ilícita para delinquir, y eso es una falta de respeto a la política y al peronismo”, consideró Casaretto en diálogo por Radio Ciudadana.

Por otro lado, el entrerriano advirtió que “Patricia Bullrich (presidenta del Pro) mantiene una continuidad a lo largo del tiempo: fue ministra de De la Rúa y de Macri; y hoy acusa a Horacio Rodríguez Larreta de ‘ser blando’ a la hora de reprimir”.

Consultado por el pedido de juicio político sobre Alberto Fernández tras los dichos contra el fiscal federal Diego Luciani, el diputado oficialista explicó que “los diez bloques de Juntos por el Cambio que firmaron el petitorio no tienen mayoría para poder llevarlo adelante”.

“En el FdT debemos construir unidad porque vienen por el peronismo a nivel global, vienen a atacar a las medidas de mejor redistribución de los ingresos”, señaló el legislador, quien además remarcó: “Debemos continuar respaldando tanto a CFK, como a Sergio Massa. Falta mucho para 2023 y va a correr mucha agua debajo del puente todavía”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password