Para Moisés, “no hay forma de encerrar” al peronismo

La diputada jujeña del FdT destacó el mensaje que la vicepresidenta dio ante bloques oficialistas y aseguró que “está decidida a dar pelea” en el juicio por la causa Vialidad.

La diputada nacional Carolina Moisés (FdT) destacó el mensaje que Cristina Kirchner dio este martes ante los bloques oficialistas del Congreso, y resaltó que “no hay forma de encerrar al pueblo cuando marcha a su destino, menos al peronismo cuando defiende sus valores”, en referencia a la movilización que hubo el sábado pasado y las “vigilias” en la casa de la vicepresidenta.

A través de un comunicado, la legisladora jujeña señaló que en el encuentro realizado en el Salón Azul, “la expresidenta hizo un repaso de sus sensaciones e impresiones de los últimos días, en los que sintió con mucha fuerza el amor de los militantes y dirigentes”.

Según Moisés, la vicepresidenta está “decidida a dar la pelea en las próximas audiencias (del juicio que enfrenta), respondiendo y rebatiendo con fundamentos todas y cada una de las provocaciones en el marco de la causa Vialidad”.

Además, la oficialista ponderó el paralelismo que CFK trazó sobre lo sucedido en su casa el pasado sábado y quienes, en el pasado, convencieron al expresidente Fernando De la Rúa de imponer el estado de sitio en 2001. “Tuvieron la incalificable idea de vallar los alrededores al edificio donde reside para impedir las expresiones espontáneas de apoyo y respaldo de parte de la gente”, expresó.

Finalmente, la diputada reveló que, ante los legisladores, Cristina “agradeció cada gesto, cada palabra, cada acción, valorando lo espontáneo de las escenas que vivimos en todo el país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password