Arroyo cruzó a Moritán: “Dice barbaridades porque necesita hacerse ver”

Tras la iniciativa presentada en la Legislatura porteña para demoler el edificio del Ministerio de Desarrollo Social, el diputado del Frente de Todos aportó su mirada sobre el tema.

El diputado nacional Daniel Arroyo (FdT – Buenos Aires) cruzó al legislador porteño Roberto García Moritán, quien presentó un proyecto de ley para demoler el edificio donde se encuentra el Ministerio de Desarrollo Social para desincentivar los piquetes que se realizan en la zona. “Necesita hacerse notar y decir cosas extremas para salir en redes sociales”, señaló el legislador.

En conversación por Radio Del Plata, Arroyo sostuvo que “Moritán dice esto porque estamos en una época donde en Juntos por el Cambio, el que dice mas barbaridades se gana una semana para salir en todos lados”.

El diputado manifestó que “es un mensaje de odio que es repetido por algunos sectores con un discurso que prende y que es peligroso porque atenta contra un Gobierno popular, contra la figura de ‘Evita’ y busca pegarle a los que quieren equilibrar la situación para que le vaya mejor al pueblo”.

Por otro lado, Arroyo valoró las medidas del ministro de Economía, Sergio Massa, por lo que consideró que “está haciendo un trabajo razonable para sostener el tipo de cambio, acumular reservas y no devaluar. Todo eso es positivo”, remarcó el legislador.

“Debemos recuperar ingresos, no es justo que al trabajador no le alcance la plata que gana. Debemos seguir trabajando para resolver los problemas de la gente, evitar devaluación y estabilizar un país para que ningún trabajador tenga complicaciones para llegar a fin de mes”, concluyó Arroyo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password