Carolina Losada: “La vicepresidenta tiene que rendir cuentas, aunque no le guste”

Defendió el principio de igualdad ante la ley, reclamó que se termine la “impunidad” y sostuvo que el kirchnerismo “no cree en la justicia”.

La senadora nacional Carolina Losada (Juntos por el Cambio – Santa Fe) planteó una cuestión de privilegio para quejarse de que no estuvieran debatiendo temas importantes, y citó puntualmente la emergencia en seguridad que había pedido respecto su provincia. Pero estimó que “evidentemente al kirchnerismo no le importa la vida de los santafesinos”.

Losada detalló que el 10 de agosto había pedido que trataran su proyecto, y para esa fecha ya había habido en Rosario 175 muertos en Rosario; hoy ya hay 199. “Sin embargo nadie lo trató; a nadie le importó la emergencia”, planteó la senadora, que enumeró a continuación otros proyectos de su autoría que no habían sido contemplados.

“Estamos viendo a la vicepresidenta victimizándose, una y otra vez, y en lugar de hacer una defensa en la justicia, como corresponde, aunque el kirchnerismo no crea en las instituciones y por eso las atropelle”, disparó la senadora santafesina, que advirtió: “Las defensas de los juicios se hacen en la justicia. El problema es que no creen en la justicia”, agregó.

Sobre el final, Losada sostuvo que “la vicepresidenta tiene que rendir cuentas, aunque no le guste”, y sin nombrarla criticó a su par Juliana Di Tullio (Unidad Ciudadana – Buenos Aires) por advertir que si volvían a poner vallas, las sacarían. “Es incitar a la gente a cometer un delito; no deberíamos hacerlo, al menos los miembros de este Cuerpo”, advirtió.

La senadora Losada insistió en resaltar el “principio de igualdad ante la ley. La vicepresidenta también tiene que rendir cuentas ante la Justicia”, insistió, y reclamó que “no hay que mirar para otro lado cuando se trata de la vicepresidenta”.

“Los argentinos merecemos algo mucho mejor que lo que tenemos. Los tiempos de impunidad se les van terminando, entiendo que estén muchos muy nerviosos. Que se sometan a la ley como todos los ciudadanos argentinos: somos todos iguales, basta de impunidad”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password