El bloque de diputados del FdT repudió el atentado contra Cristina 

“Las incitaciones al odio vertidas desde distintos ámbitos de poder político, mediático y judicial solo llevaban a un clima de violencia extrema”, reza el comunicado.

Minutos luego de conocerse el intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, el bloque de diputados del Frente de Todos publicó un comunicado de repudio. 

“Lo venimos advirtiendo. Las incitaciones al odio vertidas desde distintos ámbitos del poder político, mediático y judicial contra la expresidenta, solo llevaban a un clima de violencia extrema”, señalaron los legisladores luego de repudiar “enérgicamente” el atentado contra la vida de la vicepresidenta de la Nación. 

En este sentido instaron a “a la dirigencia toda, los medios de comunicación y la sociedad en su conjunto a sumarse a este repudio, como también a comprometerse con la búsqueda de la paz social por encima de cualquier diferencia”. 

“Preservar la vida y la paz es imperativo para el desarrollo de la vida humana, la libertad y la democracia”, concluye el comunicado publicado a través de la cuenta de Twitter. 

Los mensajes de los legisladores oficialistas

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password