Intento de atentado contra Cristina Kirchner en la puerta de su departamento

La vicepresidenta de la Nación fue abordada por un hombre que le gatilló a la altura de la cabeza y debió ser resguardada por sus guardaespaldas. El agresor ya fue detenido.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, vivió un momento de suma tensión en la puerta de su departamento ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de que un hombre le gatillara con un arma a la altura de la cabeza.

El gravísimo incidente se produjo cerca de las 21.30, cuando la funcionaria estaba saludando a los militantes que están realizando una vigilia en la puerta de su vivienda desde hace once días. Fue en ese instante que el agresor sacó el arma y la acercó a la vicepresidenta, la cual rápidamente se cubrió con sus manos y se agachó para evitar más agresiones; mientras tanto sus guardaespaldas intentaron ponerla a resguardo.

Desde el entorno de Cristina Fernández de Kirchner aseguraron que la misma se encuentra en perfectas condiciones y que está a resguardo.

Según trascendió, el intento de magnicidio fue encabezado por Fernando Andres Sabag Montiel, de 35 años y de nacionalidad brasileña. El hombre reside en Villa del Parque y trabaja en el rubro automotor.

Sabag Montiel intentó dispararle a la ex presidenta con una pistola Bersa .40 y fue rápidamente reducido, por lo que desde el Ministerio de Seguridad ya confirmaron que se encuentra detenido.

Cabe recordar que este brutal episodio se registró a tan solo un día de que un joven delivery fuera detenido después de pasar por la zona, insultar y amenazar a los militantes con un objeto contundente.

Además debido a los constantes incidentes durante la vigilia, el Gobierno amplió la custodia de Cristina Kirchner y desde el último lunes la Policía Federal se encuentra en las periferias de la casa de la vicepresidenta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password