García Larraburu: “Si tocan a CFK, nos tocan a todos”

La senadora del Frente de Todos responsabilizó a “los medios de comunicación y sectores concentrados de generar odio desmesurado”.

La senadora nacional Silvina García Larraburu (FdT – Río Negro) expresó su “repudio y preocupación por el intento de magnicidio que sufrió el jueves por la noche, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.

A su vez, la legisladora afirmó: “El peronismo está colmando las plazas del país. Estamos en estado de alerta y movilización, porque si la tocan a Cristina, nos tocan a todos”.

“Fue un atentado contra Cristina y contra la democracia de nuestro país. Por eso exigimos el veloz esclarecimiento de los hechos y que se encuentre a los autores intelectuales que lo perpetraron”, indicó la senadora.

Finalmente, la oficialista sentenció: “Estamos sufriendo las consecuencias del odio desmesurado de un sector minoritario, pero poderoso de la Argentina. Las imágenes de horcas y bolsas mortuorias no fueron suficiente para que los instigadores provenientes de los medios de comunicación y los sectores concentrados hagan un llamado a la reflexión y paz social”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password