Para el FdT porteño el atentado contra CFK fue de “una gravedad inconmesurable”

La bancada conducida por Claudio Ferreño (FdT) emitió un duro comunicado en el que expresaron su repudio y preocupación por lo ocurrido, al mismo tiempo que llamaron al arco político a buscar “la paz social”.

Tras el intento de asesinato contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el bloque de legisladores del Frente de Todos (FdT) dieron a conocer un comunicado en el que manifestaron su “profundo repudio e inmensa preocupación” por el brutal episodio que vivió la funcionaria en las inmediaciones de su departamento, donde un grupo de militantes realiza una vigilia desde hace más de diez días.

En ese mismo sentido, el bloque conducido por Claudio Ferreño (FdT) -uno de los hombres de confianza del presidente Alberto Fernández dentro del Parlamento local- también advirtió que se trató de un “hecho de una gravedad inconmensurable” y responsabilizaron al “poder político, mediático y judicial” por lo sucedido.

Asimismo hicieron un llamado al arco político de la Ciudad y todo el país para trabajar en conjunto en la búsqueda de “la paz social y una convivencia democrática”.

El comunicado completo

“El bloque de legisladores del Frente de Todos CABA expresa su profundo repudio e inmensa preocupación por el atentado a la vida de la vicepresidenta de la Nación.

Es un hecho de una gravedad inconmensurable que no puede ser tolerado en democracia, resultado directo de los discursos de odio direccionados contra la figura de Cristina Fernández de Kirchner desde sectores del poder político, mediático y judicial.

Este acto debe ser repudiado contundentemente por todo el arco político en su conjunto para que no queden dudas que nuestra sociedad busca la paz social y una convivencia democrática.

Instamos a la Justicia a esclarecer lo sucedido y determinar todas las responsabilidades del caso. 

Todo nuestro apoyo a la compañera Cristina y su familia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password