Parrilli: “Dios evitó la peor tragedia en la historia del país”

El senador cercano a la vicepresidenta reveló que CFK está “impactada y conmocionada” pero “tiene su espíritu y su temple intactos”.

El senador nacional Oscar Parrilli (FdT-Nuquén) habló acerca del intento de magnicidio que sufrió, este jueves por la noche, la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y expresó: “Dios evitó que la bala no estuviese en esa recamara, sino estaríamos hablando de la peor tragedia de la historia del país”.

En diálogo con Radio Urbana Play, el legislador cercano a la expresidenta reveló que “CFK está impactada y conmocionada” pero “igualmente está bien. Tiene su espíritu y su temple intactos”. “Ha sido algo muy grave que tiene que llamar a la reflexión y al cambio de actitud de una parte de la sociedad”, consideró.

Al relatar el hecho, el neuquino explicó: “Una de las personas cercanas a ella ve al sujeto acercarse, pero ella no porque estaba firmando autógrafos, sacándose fotos y saludando a la militancia. Cuando pasa lo que todos vimos, su custodia la llevó rápidamente hasta su departamento, y cuando vio las imágenes por televisión, no podía creer la gravedad de lo que pasó”.

Respecto a la persona que intentó asesinar a CFK, el senador señaló que “es una persona con antecedentes violentos contra nuestro espacio político, con ideas muy cercanas al pensamiento fascista por lo manifestado en sus redes sociales”.

“El pueblo argentino debe repudiar estos hechos, de violencia extrema. Por eso le pido a la Justicia que indague y analice desde donde está alentado este atentado”, concluyó Parrilli.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password