Por el ataque contra CFK, la Legislatura convocó a una sesión especial

Se trató de un pedido de los legisladores del Frente de Todos (FdT) junto a otros espacios de la oposición. Se buscará que la Casa exprese su absoluto repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta de la Nación.

Tras el intento de asesinato contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner,  la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convocó a una sesión extraordinaria para este sábado en la que se buscará que la Casa exprese su repudio a lo ocurrido en la intersección de Juncal y Uruguay.

La sesión en cuestión fue pactada para las 15 y se pondrá en debate como único tema el proyecto de declaración que busca manifestar la “preocupación y enérgico repudio por el intento de magnicidio perpetrado contra la vida de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.

La sesión en cuestión fue convocada por los legisladores del Frente de Todos (FdT) y recibió el rápido acompañamiento de los diputados de los bloques PTS y PO.

Y si bien por el momento desde Vamos Juntos (VJ) y sus aliados no se pronunciaron públicamente al respecto de la sesión especial, parlamentario.com diálogo con fuentes del oficialismo quienes advirtieron que la postura del espacio “aun no está definida” pero que lo más probable es que se de quórum para poner en debate el expediente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password