Senadores del oficialismo y la oposición repudiaron juntos el intento de magnicidio contra CFK

Fue en el Salón Illia, horas después de culminada la sesión de este jueves y en rápida respuesta al hecho ocurrido contra la vicepresidenta.

senadores frente de todos juntos por el cambio conferencia cristina kirchner

Pasadas las 23 de este jueves, luego de conocerse el ataque contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, senadores de todos los bloques se reunieron en una foto y comunicado conjunto para repudiar el hecho.

Fue horas después de culminada la sesión en la que durante cuatro horas se lanzaron reproches cruzados por el clima político que reina hace más de una semana, pero que la situación desatada en la noche de este jueves cambió por completo el panorama.

En el comunicado, que fue leído por el secretario parlamentario, Marcelo Fuentes, los bloques e interbloques del Senado de la Nación expresan “su enérgico repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido esta noche en las puertas de su domicilio”.

Además, manifiestan su “absoluta solidaridad con la señora vicepresidenta y su familia”, al tiempo que exigen “el pronto y completo esclarecimiento de este hecho lamentable, que empaña la vida en democracia”.

“Exhortamos a la dirigencia toda y a la población a buscar todos los caminos que conduzcan a la paz social”, concluye el texto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password