El jefe del bloque CC criticó a Bullrich y desde el Pro le exigieron disculparse

Juan Manuel López deslizó un fuerte cuestionamiento hacia la actitud de la presidenta del Pro por su actitud frente al atentado contra CFK y Laspina lo cruzó con dureza.

Entrevistado por el canal C5N cuando ingresaba al Congreso, el presidente del bloque Coalición Cívica de la Cámara baja, Juan Manuel López, deslizó un comentario bastante disruptivo respecto de la presidenta del Pro, que un diputado de ese partido no le dejó pasar.

La polémica se dio cuando el periodista del canal oficialista le hizo la siguiente observación respecto del intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner: “Carrió repudió; Mauricio Macri repudió; ¿qué piensa de lo que hizo Patricia Bullrich, que no repudió?”. A lo que Juan Manuel López respondió: “Bueno Patricia es de una generación para la que la violencia era una opción, así que lo lamento por ella”.

El que reaccionó fue el diputado nacional del Pro Luciano Laspina (Santa Fe), que consideró “inadmisible” las expresiones de su compañero de interbloque. Y reclamó con contundencia: “Exigimos unas disculpas públicas de Juan. Es un error que sólo se puede entender (no justificar) en el intento de quedar bien con el periodista”.

Poco después, Juan Manuel López tuiteó una suerte de explicación: “Con la presidenta del Pro tenemos miradas generacionales distintas. No busqué descalificarla. Sólo fue una opinión política”.

Luego aclaró que “seguiré trabajando por la unidad de Juntos por el Cambio como lo vengo haciendo en Diputados y en la Mesa Nacional”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password